Eduardo Caudet García, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas

El nuevo jefe de la Comisaría Local de Maspalomas destaca entre los retos que tiene por delante la disminución de la delincuencia en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, los delitos telemáticos relacionados con los menores de edad y la lucha contra la violencia machista.

Alberto Rodríguez 13 de enero de 2018

Eduardo Caudet García, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas
Eduardo Caudet García, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, y el jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno, han presentado esta mañana al nuevo jefe de la Comisaría Local de Maspalomas, Eduardo Manuel Caudet García.

Durante su intervención, Mercedes Roldós destacó la dilatada trayectoria del comisario Caudet García, "un excelente profesional que conoce muy bien la idiosincrasia de un lugar turístico de primer nivel, ya que fue inspector en la Comisaría de Maspalomas durante 12 meses cuando se inauguró hace ahora 34 años", comentó Roldós.

La delegada del Gobierno en Canarias destacó su " profesionalidad" como "garantía de futuro y de continuidad" de la buena actuación de la Policía Nacional en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Por tanto -indicó Roldós- debemos felicitarnos porque alguien que ya está en Canarias pueda ocupar esa plaza de gran importancia.

Por su parte, el nuevo jefe de la Comisaría Local de Maspalomas indicó que "entre los retos que tiene por delante se encuentra la disminución de la delincuencia en el municipio, los delitos telemáticos relacionados con los menores de edad y la lucha contra la violencia de género".

Al acto de presentación, junto a Mercedes Roldós y José María Moreno, también acudieron el subdelegado del Gobierno en la provincia de Las Palmas, Luis Molina, y la jefa provincial de la Policía Nacional, Sagrario de León.