Prosiguen en el municipio las obras de diversos proyectos y Planes de Empleo

El primer teniente de alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Rafael Caballero, continúa con la ronda de visitas a los distintos puntos del municipio en los que actualmente se desarrollan diversas tareas contenidas tanto en los planes de empleo como en los proyectos aprobados con cargo a los Presupuestos Participativos de la Villa de Ingenio.

Pepe Rodríguez 7 de enero de 2018

Prosiguen en el municipio las obras de diversos proyectos y Planes de Empleo
Visita realizada la pasada semana a una de las actuaciones

La pasada semana y junto a las concejalas Victoria Santana y Librada González, conocieron el estado de los trabajos que se llevan a cabo por parte de las cuadrillas de trabajadores que se encuentran realizando sus tareas estos días en varios colegios del municipio, en concreto, en el CEIP Claudio de la Torre y CEIP Barrio Costa.

Durante el recorrido la edil Victoria Santana declaró que el objetivo de las visitas es "comprobar cómo se están desarrollando las diferentes obras".

Por su parte, Rafael Caballero, destacó las tares que se están ejecutando en los centros educativos. El primero de ellos, calificado como Centro Preferente para Motóricos, está siendo objeto de mejoras de adaptación y en la accesibilidad de rampas y baños, de alcantarillado y repintado del edificio. En el Barrio Costa, las obras se centran en reconvertir una parte de la antigua casa ubicada en el interior de las instalaciones en una salón de actos y dotar al resto del espacio con una cocina, la cual por su proximidad al huerto ecológico