El Ayuntamiento organiza una gran fiesta para despedir 2017 y dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza del Pino

LOS 600 y Noche Flash Time con los Radio DJ Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón animarán la noche de Año Nuevo en Teror a partir de la medianoche.

Pepe Rodríguez 31 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta para despedir 2017 y dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza del Pino
Cartel de la cita de este domingo en Teror

Teror dará la bienvenida al 2018 con una gran fiesta organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror en la Plaza del Pino, a partir de las 23:30 horas del 31 de diciembre, con las campanadas de la Basílica del Pino y el concierto de Año Nuevo, a cargo del grupo de versiones LOS 600 y Noche Flash Time con los Radio DJ Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón.

La Fiesta de Fin de Año en Teror, de acceso libre para todos los públicos, se desarrollará a partir de las 23:30 horas en la Plaza del Pino, con música en directo del grupo LOS 600 a partir de las 00:30 horas, después de las campanadas; y a partir de las 02:30 hasta las 05:00 horas, amenizada por los Radio Dj Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón.

En caso de lluvias, la Fiesta de Fin de Año se trasladaría a la carpa de la Plaza de Sintes, situada junto al Auditorio de Teror.

Desde el Ayuntamiento de Teror se invita a todos los vecinos/as a participar de la fiesta en el mejor lugar para empezar el año, llevando sus uvas y cotillones a la Plaza del Pino para despedir juntos el 2017 y disfrutar de la gran fiesta de Año Nuevo.

Por otra parte, los más pequeños también tendrán su Fiesta de Fin de Año Infantil un día antes, el sábado 30 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en la Plaza de Sintes, con atracciones, hinchables, talleres, música, fuegos artificiales y cotillón incluido. Las campanadas sonarán para los más pequeños a las 21:00 horas.