El Hotel Sheraton Gran Canaria recibe el Premio TUI Quality 2018


El establecimiento hotelero de Maspalomas sitúa entre los 250 mejores hoteles del mundo para el tour operador alemán TUI

Pepe Rodríguez 29 de diciembre de 2017

El Hotel Sheraton Gran Canaria recibe el Premio TUI Quality 2018
Edificio del Sheraton Hotel en el sur de Gran Canaria

El Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort ha vuelto a recibir, por segundo año consecutivo, el galardón TUI Top Quality 2018, que lo sitúa entre los 250 mejores hoteles del mundo y como uno de los favoritos de los clientes del mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial.

Este premio, que este año celebra su tercera edición, es otorgado exclusivamente a los hoteles que han sido calificados por los clientes de TUI con una nota igual o superior a 8,7 en la encuesta (en una escala de 0 a 10).

Este galardón es uno de los más importantes del sector y supone un nuevo impulso para este establecimiento de cinco estrellas. Manuel Rivero, el director del Sheraton Gran Canaria, se mostró muy satisfecho por el reconocimiento "ya que supone que estamos alineados con los intereses y expectativas de nuestros clientes y que nuestros esfuerzos para que se sientan mejor con nosotros que en casa, están dando sus frutos. A su vez esta cualificación que nos otorgan los clientes de TUI nos invita a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y en la atención al cliente".

Este premio reconoce la calidad de las instalaciones del hotel. Sus amplias habitaciones orientadas al campo de golf, restaurantes, sus piscinas, así como las amplias zonas comunes, han sido valoradas con muy alta nota por los clientes encuestados.

Además, destacaron la calidad culinaria de la que se puede disfrutar en los restaurantes del hotel. Con la inauguración del espacio gastronómico SENS Kitchez Patio Garden el hotel ofrece un lugar con cocina de gran calidad en un espacio con jardines verticales y una decoración cuidada al detalle.

El Sens cuenta con espacios cerrados en donde las mesas con cómodas sillas se entremezclan con mesas con bancadas, y espacios abiertos en donde se puede disfrutar del buen tiempo y de las fantásticas vistas y por supuesto, la joya de la corona, espacios con jardines colgantes que imprimen este toque de naturaleza al entorno.

En la decoración resaltan los mármoles blancos y negros de las zonas de los mostradores y del suelo se confunden con láminas de madera en las paredes, los cristales Pavel en tonos verdes quieren recordar al entorno en donde se erige el Sheraton Gran Canaria.

Además, el establecimiento ofrece cada día de la semana una temática de comida diferente, para aportar valor a la oferta gastronómica y que los turistas deguste sabores de otros países.