Teror vive esta semana una 'Navidad galáctica' con la saga de la Guerra de las Galaxias

El Auditorio de Teror acoge del 27 al 29 de diciembre la proyección de 6 películas de la saga Star Wars, además de UNA exposición de elementos galácticos, una Escuela Jedi, una charla y el sorteo de un lote Star Wars .

Pepe Rodríguez 26 de diciembre de 2017

Teror vive esta semana una 'Navidad galáctica' con la saga de la Guerra de las Galaxias
Cartel de esta cita

Tras el reciente estreno de la última entrega de la saga Star Wars, el Auditorio de Terorse ha querido sumarse a este evento organizando un ciclo de cine denominado "Una Navidad Galáctica: La Guerra de las Galaxias", donde se proyectarán, entre los días 27 y 29 de diciembre, un total de seis películas de la saga: Episodio III: La venganza de los Sith, Roge One: una historia de Star Wars, Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El imperio contraataca, Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El despertar de la fuerza.

El ciclo organizado por el Auditorio de Teror y con la colaboración de la Asociación Star Wars Gran Canaria, que será inaugurado este miércoles con un pasacalles, contará además con exposición de elementos de la saga, una Escuela Jedi los días 27 y 29 de diciembre en el descanso entre películas, y una pequeña charla el día 28, también en el descanso, titulada "El antes y el después" que nos hablará de cómo se veía en su estreno el Episodio IV y cómo lo ven las nuevas generaciones con los nuevos tratamientos digitales en el cine.

Por solo 4 € se podrá asistir a todas las proyecciones y actividades del ciclo. Las entradas están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio previo a los pases, que tendrán lugar a partir de las 16:30 horas.

El día de la clausura del Ciclo, el día 29, habrá un sorteo de un lote Star Wars entre los asistentes a los 3 días de funciones.

Para participar en la Escuela Jedi, podrá haber un máximo de 20 participantes que se inscribirán una vez vayan accediendo al Hall del Auditorio. Los niños/as que queden fuera del día 27, entrarán a formar parte de la Escuela Jedi el día 29 hasta un máximo también de 20 participantes.

La organización sólo permitirá el acceso de agua como bebida, y de palomitas, papas o gominolas como comida. No obstante, entre película y película quien desee puede salir al exterior del Auditorio a tomar algo y volver a entrar con su entrada.


PROGRAMA

Miércoles, 27 diciembre 2017
16:30 h. Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith
De 18:45 a 19:30 h.: Escuela Jedi
19:30 h. Proyección Roge One: Una historia de Star Wars.

Jueves, 28 diciembre 2017
16:30 h. Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza
Descanso: Charla sobre Nueva Esperanza
19:30 h. Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca

Viernes, 29 diciembre 2017
16:30 h. Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi
De 18:45 a 19:30: Escuela Jedi
19:30 h. Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza