Artistas y productores canarios se suman a la recogida de juguetes para la Casa de Galicia del Auditorio Alfredo Kraus

Con motivo de la Navidad la Fundación Auditorio y Teatro ha llevado a cabo una recogida de juguetes a beneficio de la campaña + Que Reyes de la Casa de Galicia. A esta iniciativa se han sumado conocidos artistas y productores canarios, que a lo largo del día han entregado juguetes en el Auditorio Alfredo Kraus, sumándose así a esta actividad solidaria.

Pepe Rodríguez 23 de diciembre de 2017

Artistas y productores canarios se suman a la recogida de juguetes para la Casa de Galicia del Auditorio Alfredo Kraus
Foto de familia ante el auditorio


Además, por la tarde, continuará la recogida de juguetes y la Agrupación de Cuerda de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigida por Gabriel Simón, los Coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigidos por Marcela Garrón, el pianista Nauzet Mederos, y el Quinteto Resonancia ofrecerán, a las 20:00 horas, el concierto solidario Villancicos del mundo, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Casa de Galicia.

La Fundación Auditorio y Teatro agradece la colaboración desinteresada de la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Nacho González, Antonio Miranda, Enrique Rapisarda, Natalia Medina Compañía de Danza, Grupo Tecnosound Canarias, Primera Impresión Digital, Red. Comunicación Gráfica, RS Sonocom, SAMES Canarias, Servicios Canarios de Traducciones y Congresos, Tirma, Transporte Manolo y muchos más, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible realizar este proyecto.