Trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano de barrio Aguimense de Playa Arinaga

El Ayuntamiento de Agüimes lleva a cabo trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del mobiliario urbano de la Playa de Arinaga.

Pepe Rodríguez 8 de diciembre de 2017

Trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano de barrio Aguimense de Playa Arinaga
Operarios en plena faena reparando una barandilla

Operarios del Ayuntamiento de Agüimes trabajan estos días en la reposición de la pintura de las tarimas de los solárium ubicados en las zonas del Soco Negro y Risco Verde en la playa de Arinaga.

Las actuaciones continúan en la baranda de madera que recorre el paseo de Arinaga en la zona de La Planita para finalizar con el mobiliario urbano, bancos principalmente, instalados a lo largo de La Avenida de Arinaga que transcurre por el Soco Negro y Risco Verde.

Estas actuaciones se llevan a cabo periódicamente, cada dos o un año dependiendo del estado de deterioro del mobiliario urbano de la Playa de Arinaga, con el fin de que, tanto los habitantes del municipio, como las personas que nos visitan, puedan disfrutar mejor del paseo al poder disponer de unas infraestructuras en condiciones.

Para comprobar el estado de estos trabajos, ayer se desplazó hasta Arinaga el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, acompañado de las concejalas de Urbanismo y Playas, María Suárez Vera y Juani Martel Suárez, respectivamente, y la técnica municipal responsable del proyecto.