Los trabajadores de Satocan se vuelcan con la donación de sangre

Colaboran con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia

Pepe Rodríguez 20 de noviembre de 2017

Los trabajadores de   Satocan  se vuelcan con la donación de sangre
Cartel de la campaña

Los trabajadores de Satocan se han volcado con la campaña de recogida de sangre organizada por la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, para favorecer el que haya un abastecimiento suficiente ante posibles situaciones de emergencia.

Un equipo de sanitarios se ha desplazado a las instalaciones de la empresa de para recoger la sangre destinada a las especiales necesidades de los centros médicos.

Los trabajadores de Satocan han demostrado, durante esta 5º Jornada Solidaria de Donación de Sangre, su solidaridad hacia los demás, ya que son conscientes de que la sangre no se puede fabricar y la única opción para obtenerla es la donación. Los tratamientos contra el cáncer, la cirugía y los trasplantes de órganos, por ejemplo, no se podrían realizar si las personas no donaran.

La iniciativa de Satocan de que sus trabajadores puedan donar sangre en su horario laboral se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía.