José Sacristán llega a Teror con la obra teatral 'Muñeca de porcelana'

El 25 de noviembre se representará en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, la obra de David Mamet. Las entradas están a la venta por 12 €.

Pepe Rodríguez 19 de noviembre de 2017

José Sacristán llega a Teror con la obra teatral 'Muñeca de porcelana'
José Sacristán y Javier Rodino

El veterano actor José Sacristán pisará el próximo 25 de noviembre el escenario del Auditorio de Teror, con la obra teatral 'Muñeca de Porcelana', de David Mamet, una obra que se adentra en las entrañas del poder, dirigida por Juan Carlos Rubio. El conocido actor actuará junto a Javier Rodino, en la única función en Teror, que tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas, a 12 € ,se pueden adquirir en www.entrees.es o en la taquilla del Auditorio municipal los martes (11:00 a 13:00 horas) y jueves (17:00 a 19:00 h.).


En 'Muñeca de porcelana', David Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas y, posiblemente, nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.


La obra cuenta la historia de un millonario que le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.


"Muñeca de porcelana" es la décimocuarta obra de David Mamet, autor americano de clásicos como "Oleanna", "American Buffalo", "Glengarry Glen Ross", así como de guiones cinematográficos como "El cartero siempre llama dos veces" y "Los intocables de Eliot Ness".