El área de Juventud de Valleseco organiza una salida al cine

El viernes 10 de noviembre disfrutaran de una propuesta llena de terror, de la película 'El secreto de Marrowbone'.

Pepe Rodríguez 8 de noviembre de 2017

El área de Juventud de Valleseco organiza una salida al cine
Cartel del evento

El área de Juventud del ayuntamiento de Valleseco, que coordina Genita Rodríguez, ha planificado para los jóvenes mayores de 14 años, una salida al cine, para disfrutar de una cinta 'El secreto de Marrowbone', la ópera prima de Sergio G. Sánchez, guionista de El orfanato y Lo imposible.

La actividad tiene un precio bastante asequible a este sector de la población vallersequense, donde se les acerca la sala de cine de la capital a los participantes, les cuesta tan sólo 5 euros e incluye el transporte, la entrada y el seguro del evento, siendo las plazas de las mismas limitadas.


El secreto de Marrowbone, Sánchez vuelve a esta temática, probablemente por una mezcla de las propias inquietudes cinematográficas y la seguridad que da emprender un ambicioso viaje por terreno conocido. Nos cuenta la historia de cuatro hermanos huérfanos cuya unidad podría verse rota si alguien descubriese el fallecimiento de la madre. Con el compromiso de mantener esa mentira hasta que el hermano mayor cumpla la mayoría de edad y, por tanto, la facultad de encargarse de sus hermanos, viven semi-recluidos en una casa que esconde una extraña presencia amenazante.


Las inscripciones se pueden realizar en la administración de la Piscina municipal, para una mayor información 928 61 88 16 0 691 444 485.