Más de 40 jóvenes artistas participan este sábado en la 6ª edición del certamen 'Guía tú vales'

Se repartirán un total de 600 euros en premios para los ganadores

Se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Hespérides, con entrada libre

Pepe Rodríguez 4 de noviembre de 2017

Más de 40 jóvenes artistas participan este sábado en la 6ª edición del  certamen  'Guía tú vales'
Cartel del evento

Más de 40 jóvenes artistas participarán este sábado en la 6ª edición del concurso "Guía tú Vales", un certamen de habilidades artísticas con formato de casting para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que se celebra un año más dentro del Mes de la Juventud que se celebra en el municipio durante todo noviembre organizado por el Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín.

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Hespérides, con entrada libre, y será presentado por el locutor radiofónico Jordan Suárez.

Los premios alcanzan los 600 euros para los tres finalistas: 300 para el ganador, 200 euros para el segundo puesto y 100 euros para el tercero. Los tres finalistas recibirán además un bono gratuito de acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva durante seis meses.

Además de las actuaciones musicales de los participantes en el Certamen, en esta velada se contará con las actuaciones del grupo de Gimnasia Rítmica Palas Atenea y de Borja Vega, ganador del pasado año

Desde la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, se ha destacado la gran calidad de los participantes con los que se cuenta este año, jóvenes procedentes de municipios de distintas partes de la Isla.

Esta iniciativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Educación y Juventud y colaboran en su organización la Fundación Canaria Néstor Álamo, la Sociedad Municipal de Deportes y el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.