La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria recibe el premio Gourie

El Presidente de la Mancomunidad, D. Pedro M. Rodríguez Pérez, recogió el pasado viernes 27 de octubre el premio Gourié de Honor, otorgado por la Asociación de Exconcejales de Arucas Foro S. XXI.

Pepe Rodríguez 4 de noviembre de 2017

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria recibe el premio Gourie
Momento de la recogida del premio

D. Pedro Ramos, el Presidente de esta Asociación, comunicó la decisión de la Junta Directiva de otorgar este galardón a la Mancomunidad del Norte por ser una de las instituciones públicas de Canarias que han destacado en el fomento de los "valores más nobles a favor del territorio insular y local", el pasado mes de mayo.

Este premio constituye un importantísimo reconocimiento a los concejales que han trabajado por el Norte de Gran Canaria desde las primeras elecciones municipales de la democracia en el año 1979 hasta la actualidad. Su visión de "unir para construir" ha sido todo un éxito, que ha demostrado que la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria fue, desde su origen, un ejemplo de trabajo conjunto por una Comarca que necesitaba de todo el apoyo y colaboración de las administraciones y la ciudadanía, tal y como señaló el Presidente de la Mancomunidad en el acto de entrega del galardón celebrado en la Sede de la Heredad de Aguas Arucas y Firgas, que fue entregado por el Vicepresidente del Cabildo, D. Ángel Víctor Torres.

El Presidente de la Mancomunidad agradeció en nombre de los diez alcaldes de la entidad supramunicipal el premio y señaló que "El Norte, y su Mancomunidad, reciben este premio a la constancia y al trabajo conjunto, eliminando antiguos prejuicios y fronteras, con el orgullo del trabajo bien hecho a lo largo de los años y con la certeza de que seguiremos trabajando para que el Norte, nuestro Norte, siga siendo un referente en el desarrollo de nuestra Comarca".