Abre sus puertas Abora Catarina by Lopesan Hotels en Playa del Inglés

Pepe Rodríguez 1 de noviembre de 2017

Abre sus puertas Abora Catarina by Lopesan Hotels en Playa del Inglés
Imagen que ofrece una de sus habitaciones

Tras una reforma integral, el antiguo establecimiento turístico Ifa Catarina reabrirá sus puertas este 1 de noviembre como Abora Catarina by Lopesan Hotels. Este nuevo hotel ofrecerá un modelo de alojamiento turístico que revaloriza el concepto de "sol y playa" al fusionar el descanso y la diversión.

Situado en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, se inaugurará como el primer establecimiento de la marca Abora, cuyo nombre hace referencia al sol canario. Esta nueva enseña ha sido creada por el Grupo Lopesanpara agrupar el portfolio de hoteles localizados en zonas turísticas cercanas al mar y renovados integralmente con todas las comodidades de hoy en día.

Dotado de una arquitectura contemporánea y de una estética cuidada, fresca, y en la que priman los espacios al aire libre, con jardines y refrescantes piscinas, Abora Catarina by Lopesan Hotels acogerá desde parejas hasta familias con niños.

Su atractiva y completa oferta de animación, junto con su diversidad gastronómica, será la mejor carta de presentación para aquellos huéspedes que buscan el entretenimiento al mismo tiempo que el relax durante sus vacaciones.

Coincidiendo con su apertura, Abora Catarina by Lopesan Hotels celebrará este jueves 2 de noviembre una fiesta de inauguraciónpara sus clientes en la que habrá múltiples actividades de animación, incluyendo espectáculos y sesiones de música amenizadas por una banda musical y un Dj. En el mismo día, el nuevo establecimiento también acogerá la rueda de prensa del Winter Pride Maspalomas 2017, que presentará su 4º edición.