El Ayuntamiento y Guaguas Municipales facilitan transporte gratuito para los participantes de la carrera LPA Run Night

La empresa municipal permitirá a los corredores -con dorsal oficial- viajar de manera gratuita este 28 de octubre, desde las 17:00 horas y hasta las 00:00 horas, para que dispongan de tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta al evento

Pepe Rodríguez 29 de octubre de 2017

El Ayuntamiento y Guaguas Municipales facilitan transporte gratuito para los participantes de la carrera LPA Run Night
Presentación de la campaña

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales facilitarán el transporte de forma gratuita a los miles de participantes de la próxima edición de la carrera Hospitales San Roque LPA Night Run 2017, que se celebrará, a partir de las 20.30 horas, este sábado, 28 de octubre, por las calles de la ciudad.

El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez y el director general de Movilidad, Heriberto Dávila, han anunciado a los organizadores, la empresa DG Eventos, representada por su responsable de Comunicación, Pedro Ferrera, el acuerdo que permitirá a los corredores de la prueba LPA Night Run 2017 viajar gratis en Guaguas Municipales el 28 de octubre.

Guaguas Municipales, en todas sus líneas, permitirá a los participantes viajar de manera gratuita desde las 17:00 horas y hasta las 00:00 horas, para que dispongan de tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta al evento deportivo. Los corredores deben presentar su dorsal para acceder a las guaguas.

La salida y la meta estarán en la calle Venegas. La empresa municipal de transporte recomienda a los participantes que llegan desde el Puerto la parada de Alcalde J. Ramírez Bethencourt, junto al Centro Insular de Deportes, (código de parada 38), a donde pueden acceder a través de las líneas 1 (Teatro - Puerto) y 12 (Puerto - Hoya de la Plata), al tiempo que pueden tomar la Línea 17 (Teatro - Auditorio), si proceden desde el área del Auditorio.

Si tienen como origen Tamaraceite / Siete Palmas, la parada recomendada se encuentra en Francisco Gourié, 103, a donde llega la Línea 91 (Teatro - Tamaraceite). Desde Ciudad Alta, Guaguas Municipales recomienda la Línea 33 (Guiniguada - Puerto), que cuenta con parada en Primero de Mayo, 35.