Audi Canarias estrena nueva web y configurador avanzado

Audi Canarias lanza su nueva web www.audicanarias.com: más innovadora, más intuitiva, más avanzada.

Pepe Rodríguez 28 de octubre de 2017

Audi Canarias estrena nueva web y configurador avanzado
Imagen de la portada de la nueva web

Recientemente ha sido puesta en marcha la nueva web de Audi Canarias, marca Premium líder de ventas en el sector de la automoción en las Islas. Más accesible y atractiva, la nueva web ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios toda la información relativa a la gama de modelos de la marca, noticias y eventos, así como la gran novedad de esta importante actualización: un nuevo configurador que permitirá a los usuarios personalizar hasta el último detalle de su Audi.

La nueva página web www.audicanarias.com, de diseño sencillo y atractivo, se muestra aún más completa y adaptada a las exigencias de los clientes de la marca. La experiencia del usuario es mucho más completa gracias a una mayor variedad de contenido multimedia. Además, es una web responsive, lo que permite a los usuarios acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

Ofrece un espacio dedicado a todos los modelos de la marca, en el que se pueden ver imágenes tanto del exterior como del interior de los vehículos y consultar los modelos en promoción o campaña.

La gran novedad de esta renovación de la web, sin lugar a dudas, es el nuevo configurador que ya se encuentra disponible para todos aquellos clientes que estaban esperando esta función dentro de la web. El configurador permite a los usuarios diseñar su propio Audi hasta el más mínimo detalle: podrán seleccionar el modelo, color, llantas, equipamiento, motor, entre otros.

Además, los clientes de la marca podrán consultar las promociones y campañas vigentes también en servicios de Postventa y consultar toda la información de contacto para recibir una atención más personalizada. Podrán realizar trámites online de forma sencilla y eficaz como solicitar cita previa para taller, solicitar homologaciones, etc. Todo ello con la intención de facilitar al usuario la gestión de todos los trámites y mejorar su experiencia con la marca.

Existe también un apartado de noticias y novedades referentes a la marca donde los usuarios podrán estar informados de todas las comunicaciones de Audi en Canarias, así como de los patrocinios y eventos más destacados.

Con esta nueva web, Audi Canarias completa la renovación de la identidad corporativa de la marca en las Islas. Accede a toda la información en la web www.audicanarias.com.