Nueva edición del Certamen de pintura rápida Muelle Deportivo de Las Palmas

El VII Certamen "Mar de Velas", tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en los aledaños del Club Varadero

Pepe Rodríguez 20 de octubre de 2017

Nueva edición del Certamen de pintura rápida Muelle Deportivo de Las Palmas
Cartel de la VII edición del certamen de pintura Rápida Muelle Deportivo

La inscripción para la participación está abierta desde el pasado 20 de septiembre hasta el 10 de noviembre mediante inscripción en la web del certamen, www.certamendepinturarápida.com, también llamando a Fayna Ruiz Molina: de 9 a 13 horas al 629 678 161.

En la misma web se puede descargar las bases de un concurso que cada año va a más y que congrega en la jornada en la que ha de realizarse el trabajo a cientos de personas, que sumado a los visitantes hace del 11 de noviembre una jornada festiva en la zona portuaria del Muelle Deportivo.

Como hemos indicado el centro neurálgico es el Club Varadero, en cuyo interior se concentran las actividades organizativas y si se desea de trabajo en la jornada clave, aunque existe libertad de captar en lienzo todo aquello que se encuentre a la vista en el Muelle.

La imagen que preside el cartel de este año es la ganadora del concurso de la pasada edición, realizada por Pablo Rubén López Sanz, que bajo el título de "Velero a Contraluz", recibió el apoyo suficiente del jurado para alzarse con el primer premio.

La participación se espera aumentada el presente año, donde los premios para los participantes van desde los 2.000, 1.500 y 1.000 euros, así como accésits de 650, 550, 450 y 350 euros, además de otro premio de votación popular dotado con 750 euros.