El escenario de la Plaza de San Pedro de La Atalaya estará listo a finales de este mes

Pepe Rodríguez 17 de octubre de 2017

El escenario de la Plaza de San Pedro de La Atalaya estará listo a finales de este mes
Escenario en construcción actualmente

La Plaza de San Pedro contará a finales de este mes de octubre con un escenario, un proyecto ejecutado por el Ayuntamiento que dotará a este barrio de una infraestructura adecuada para la celebración de eventos en este espacio público dando respuesta así a una demanda de la asociación de vecinos y la comisión de fiestas de La Atalaya.

La estructura del escenario se ha planteado mediante placas alveolares apoyadas sobre pórticos de hormigón armado con cimentaciones en zapatas aisladas. Los acabados utilizados son aplacado de azulejo cerámico troceado para los paramentos verticales y pavimento contiguo de hormigón para los paramentos horizontales.

Asimismo se prevé la ejecución de continuidad y mejora de la instalación de electricidad existente mediante una instalación de cableado y nuevo cuadro eléctrico.

Las barandillas tanto de la rampa como de la escalera serán de acero inoxidable mientras que para la que separa la plataforma del escenario con la rampa se ha elegido un vidrio laminado serigrafiado compuesto.