El Auditorio de Valleseco presenta el espectáculo familiar "El gato con botas"

∙ Este sábado 21 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Pepe Rodríguez 17 de octubre de 2017

El Auditorio de Valleseco presenta el espectáculo familiar "El gato con botas"
Cartel del evento

La compañía Espíritus de Sal-Teatro presentará el próximo sábado 21 de octubre en el recinto escénico de Valleseco, la obra familiar "El gato con botas". Las entradas pueden adquirirse por la mañana en la planta baja del ayuntamiento, por la tarde en la biblioteca, en la plataforma web www.entrees.es o una hora antes en la taquilla del recinto, la misma a un precio de 3€.

La obra esta programada por la Concejalía de Cultura, que coordina el propio Alcalde, Dámaso Arencibia, y a través del Circuito Insular de Música de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

El Gato con Botas cuenta la historia del hijo de un molinero que recibe como herencia un gato. La astucia de éste para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con la princesa alimentará una vez más la imaginación de pequeños y mayores.

El trabajo tiene recompensa en este cuento en que el protagonista cumple sus anhelos por imposible que pareciera en un principio.

El hijo de un molinero, un rey, dos campesinos, un mágico ogro, la bella princesa y un gato con botas son los protagonistas, entre otros, de esta historia de picaresca, esfuerzo y superación. Una adaptación de Espíritus de sal con música del Dueto para cello y contrabajo de Rossini, que la acompaña y crea un ambiente mágico, además de composiciones y canciones originales creadas para este espectáculo.

Música, comedia del arte, clown...un espectáculo original y divertidísimo para toda la familia...En definitiva, un espectáculo de Espíritus de sal teatro, que comienza a partir de las 18.00 horas.