Taller de 'Iniciación a la técnica vocal y la música coral', del 23 al 27 de octubre

Abierta la inscripción gratuita en la secretaría de la Escuela Municipal de Música de Teror

Pepe Rodríguez 12 de octubre de 2017

Taller de 'Iniciación a la técnica vocal y la música coral', del 23 al 27 de octubre
Cartel del taller

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror ofrece del 23 al 27 de octubre un taller de 'Iniciación a la técnica vocal y la música coral', en el que podrán participar personas mayores de 13 años de edad, previa inscripción gratuita en la secretaría de la Escuela Municipal de Música de Teror 'Candidito'.

El taller impartido por la profesora Ana Belén Sánchez a un máximo de 30 alumnos/as, por riguroso orden de inscripción, tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Casa Consistorial de Teror, en horario de 17:30 a 20:00 horas, y pretende introducir a los/as participantes en el mundo del canto clásico, en especial de la música coral de todos los estilos y épocas. Las clases serán completamente prácticas, e incluirán también un estudio profundo de las capacidades auditivas de los participantes.

La actividad convocada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Teror, junto a la EMM de Teror y el Cabildo de Gran Canaria, está orientada tanto a personas que ya han cantado en diferentes agrupaciones y que deseen obtener una mejora en su calidad vocal, como a aquellas que deseen descubrir sus capacidades vocales y lo que se puede llegar a realizar a través de la voz cantada.