en el Encuentro de Bandas celebrado en la Villa de Adeje La Banda de Música 'Ciudad de Guía'

La Banda de Música Ciudad de Guía participó este fin de semana en el Encuentro de Bandas celebrado en la Villa de Adeje cumpliendo así con el compromiso adquirido con la Banda de Música del municipio de la vecina isla de Tenerife durante el VI Encuentro de Bandas celebrado en Guía el pasado 22 de abril.

Pepe Rodríguez 10 de octubre de 2017

en el Encuentro de Bandas celebrado en la Villa de Adeje La Banda de Música 'Ciudad de Guía'
La Banda en Adeje hace unas jornadas

Bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, la Banda de Música Ciudad de Guía cosechó un gran éxito durante el concierto que ofreció en el Encuentro celebrado en el marco de las fiestas patronales de Adeje en el que también actuaron la Sociedad Filarmónica "Nivaria" de Arafo, la Banda de Música "San Sebastián" de Tejina y la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje como anfitriona.

Por otro lado, señalar que las Escuelas Artísticas Municipales 'Ciudad de Guía' iniciaron ya el Curso 2017/2018 y lo hicieron con 380 alumnos matriculados en las 30 asignaturas que conforman el programa educativo del Centro al que se puede acceder desde la edad de 4 años a través de la asignatura de Música y Movimiento.

Este curso, además, la Escuela cuenta con novedades como el taller de Conjunto Instrumental, donde se pondrán en práctica, a través de combos, diversos géneros musicales como el Jazz, Funk, Rock, Pop, Latin, Bossa Nova, Soul, Blues, etc, con un repertorio compuesto por temas de los autores más representativos de estos géneros. Este taller está asociado al de Música Moderna que se implantó el curso pasado y que se volverá a impartir el contrabajista Paco Perera.

Entre las novedades de este curso cabe destacar también el Aula de Trombón que será impartida por un profesor especialista en este instrumento y el aula de Teatro Juvenil y Adulto.


Para más información sobre las plazas disponibles en las Escuelas Artísticas, las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de la misma en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, a través del correo electrónico escuelademusica@santamariadeguia.es o en el teléfono 663 38 33 98