14 toneladas de solidaridad reparte Valleseco

13 centros de la isla y familias del municipio son beneficiadas de los alimentos recogidos en la tradicional Romería Ofrenda de La Encarnación.
∙ Cáritas Parroquial desea agradecer la colaboración de todas las personas que participaron desinteresadamente en la ofrenda de alimentos celebrada durante las fiestas.

Pepe Rodríguez 2 de octubre de 2017

14 toneladas de solidaridad reparte Valleseco
Traslado de productos

La tradicional ofrenda de La Encarnación de Valleseco, que cumplió en la presente edición su 43 aniversario, fue una de la más solidaria de la historia, donde el salón parroquial del municipio aglutinó más de 14 toneladas de alimentos de la tierra y no perecederos.


Un ejemplo, es las más de 3 toneladas de leche, a su vez, toneladas de calabazas, plátanos, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra y no perecederos, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, donde se han beneficiado unos 13 centros y familias de Valleseco.


En el presente año se ha repartido a los siguientes centros, San Juan de Dios; Proyecto Hombre; Cruz Blanca Bañaderos; los grupos de Cáritas de Arucas; Lomo Blanco, El Polvorín, Servicios Generales y Vecindario; Comedor Ntra. Sra. del Carmen; Parroquia Sagrado Corazón de Schamann y las Residencias de Santa Catalina Labouré y la de Valleseco; y 24 familias del municipio.


Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Romería-Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de 14 toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.