El Ayuntamiento da la bienvenida al nuevo rector de la Basílica del Pino

Jorge Martín de la Coba sucede desde esta semana a Antonio Perera al frente de la parroquia de Teror. Junto al párroco Venerando Novelle, también hará funciones de vicario de las parroquias de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal.

Pepe Rodríguez 2 de octubre de 2017

El Ayuntamiento da la bienvenida al nuevo rector de la Basílica del Pino
Recibimiento del nuevo párroco

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, recibió este viernes 29 de septiembre al nuevo rector de la Basílica del Pino, Jorge Martín de la Coba, y al vicario de la Parroquia de Teror, Venerando Novelle Guedes, que tomaron posesión de sus cargos esta semana. El primer edil, acompañado de varios concejales del Gobierno municipal, dio la bienvenida a los nuevos párrocos de Teror , entregándoles un surtido de productos típicos del municipio, y transmitió su colaboración para trabajar conjuntamente, tanto en los múltiples eventos religiosos y festivos como en la conservación y mejora del patrimonio histórico y cultural del municipio.

Jorge Martín y Venerando Novelle mostraron su predisposición para trabajar en equipo y agradecieron a los representantes municipales las muestras de apoyo para colaborar conjuntamente con las tres parroquias que llevarán, la de Teror, Valleseco y El Palmar.

Además de rector de la Basílica del Pino, el teldense Jorge Martín de la Coba, hasta ahora párroco de Tamaraceite, será el Vicario Episcopal de la Zona Centro Norte de Gran Canaria, párroco de Teror, Vicario Parroquial de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal.

Venerando Novelle Guedes, hasta ahora en Lomo los Frailes, será el párroco de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal, además de Vicario Parroquial de Teror.