Agaete ChillOut acoge el Espectáculo de Moda Baño, un evento innovador para el norte de Gran Canaria


El Cabildo apuesta por la iniciativa y colabora en su organización
El Puerto de las Nieves será escenario de la cita el sábado a las 18:00 horas
Habrá desfiles de LautApparel, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Hipertrófico Swimwear y Maldito Sweet

Pepe Rodríguez 28 de septiembre de 2017

Agaete ChillOut acoge el Espectáculo de Moda Baño, un evento innovador para el norte de Gran Canaria
Momento de la presentación

El programa Agaete ChillOut acoge la primera edición del Espectáculo de Moda Baño, un innovador evento para el norte de Gran Canaria que cuenta con el respaldo del Cabildo.

La cita se desarrollará el sábado a partir de las 18:00 horas y contará con el desfile de prendas de las firmas canarias LautApparel, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Hipertrófico Swimwear y Maldito Sweet, que presentarán sus propuestas de moda baño para la próxima temporada, informó la consejera Inés Miranda.

Inés Miranda destacóla importancia de esta actividad para el municipio norteño y su contribución a la proyección turística del Puerto de las Nieves, que será el escenario de la pasarela de moda.

Agaete Swimwear Fashion Show está organizado por la empresa MasqmodaCanarias, que ha dispuesto un grupo de modelos seleccionados para la ocasión que contarán con maquillaje y peluquería a cargo de las empresas Adela Caicoya yMake Up.

El director de MasquemodaCanarias, Giovanni Déniz, explicó que el espectáculo convertirá al puerto de Agaete en "una pasarela de moda de gran nivel con modelos canarios que desfilarán con música en directo".


Algunos de los modelos que desfilarán este sábado han trabajado con Dolce&Gabbana y Christian Dior, así como en empresas españolas destacadas en el mundo de la moda.

Además, la revista Mainstream Fashion Magazine coordinará la comunicación y difundirá el evento, imprescindible para conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible, tanto de las Islas como a nivel nacional e internacional.