Unidos por Gran Canaria celebra su congreso constituyente éste sábado

José Miguel Bravo de Laguna se convertirá en su máximo dirigente, en el encuentro que congrega a unos 300 afiliados

Pepe Rodríguez 22 de septiembre de 2017

Unidos por Gran Canaria celebra su congreso constituyente éste sábado
Congreso de Unidos por Gran Canaria

El 'viejo' y experimentado político grancanario se siente con ganas a continuar adelante en la vida política de la isla, tras su regreso a ella de la mano del Partído Popular en 2011, con quien gobernara el Cabildo de Gran Canaria la pasada legislatura.

Precisamente entonces y tras la decisión de que no fuera cabeza de lista por aquella formación política en 2015, se presentó bajo las siglas de Unidos Por Gran Canaria, logrando el apoyo de los votantes 4 onsejeros.

Defiende sobre manera los intereses de la isla de Gran Canaria con respeto, insisto, es de la vieja guardia y su estilo así lo demuestra.

'Gran Canaria necesita un formación política como Unidos, de corte Liberal, pero sin dejar de ser progresista', según nos decía en la entrevista que nos concedía en el espacio "Archipielago Directo" de Gestiona Radio Gran Canaria.

Sigue pensando y diciendo lo mismo, en referencia al desequilibrio existente con respecto a nuestra isla, cree que este es el momento de consagrar aquello que comenzaron en 2015 con los compañeros de Unidos, contando sin duda con un proyecto positivo para el futuro.

Dice que la gestión actual del Cabildo no es la adecuada para potenciar aspectos necesarios para el desarrollo de la isla.

No descarta volver a confluir con otras fuerzas políticas del resto de las islas al Parlamento regional en las próximas elecciones, reconociendo que las barreras electorales lo pone dificil.

Pide equilibrio entre las islas, aseverando que el hecho de que no se de a conocer lo -recaudado- le da la razón cuando lo solicita.

Este sábado vivirá otra de esas jornadas de las tantas que ha celebrado lo largo de su vida política, lo hace convencido de su línea de defensa de los intereses de Gran Canaria, el lema del congreso de Unidos es ¡¡Por Fin Gran Canaria!!

La cita es el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Escucha pinchando el siguiente enlace la entrevista:

http://www.ivoox.com/jose-miguel-bravo-laguna-unidosxgc-audios-mp3_rf_21031958_1.html