Manzana de Oro a la Fundación Contra la Leucemia Alejandro Da Silva

El Ayuntamiento de Valleseco reconoce la labor de esta importante fundación nacida en el año 1989.
∙ La gala tendrá como escenario el marco del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, el próximo sábado 23 de septiembre, a las 20.30 horas.

Pepe Rodríguez 21 de septiembre de 2017

Manzana de Oro a la Fundación Contra la Leucemia Alejandro Da Silva
Manzana de Oro

La quinta edición del premio "Manzana de Oro" de la Corporación vallesequense, quiere ratificar la andadura y experiencia que avalan a La Fundación Canaria Alejandro Da Silva, siendo pioneros en la intervención y apoyo a los pacientes afectados.

La fundación cuenta con el reconocimiento de profesionales sanitarios, entidades públicas y privadas, complementando los servicios que se prestan a todos y cada uno de los pacientes afectados por una enfermedad oncohematológica. Apoyando investigaciones que dan avances en la lucha contra la leucemia y otorgando becas de investigación con tal fin.

Dámaso Arencibia, Alcalde de Valleseco, señala que 'Valleseco siempre ha sido muy sensible en estas causas, de ahí, a los largo de los años hemos colaborado con la Fundación otorgando ayudas económicas de cara a ayudar a las personas en la lucha contra la leucemia, con el objetivo de mejorar dentro de nuestras posibilidades la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares', resaltando que 'en la presente edición hemos visto desde la Corporación dar este importantísimo reconocimiento a las personas que luchan por buscar y ofrecer una mejor calidad de vida a pacientes y familiares'.

A su vez, Arencibia destaco que 'este reconocimiento es reconocer la actividad no altruista a favor de los pacientes de enfermedades oncohematológicas y de sus familiares, les facilita recursos para afrontar su situación en las mejores condiciones posibles'.
La gala tendrá como escenario el marco del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, el próximo sábado 23 de septiembre, a las 20.30 horas.