Taller sobre técnicas de restauración y reciclaje de muebles en Aguimes


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de técnicas de restauración y reciclaje de muebles o enseres con pinturas decorativas, organizado por la Universidad Popular de Agüimes dependiente de la Concejalía de Cultura.

Pepe Rodríguez 21 de septiembre de 2017

El taller, que cuenta con una subvención de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, está dirigido a jóvenes mayores de edad que, preferentemente, estén en situación de desempleo y tengan baja cualificación académica o laboral.

Este taller, que se desarrollará en las instalaciones de la Plaza Mercado del Caco de Agüimes, se impartirá en dos grupos de 10 personas como máximo cada uno de ellos, con una duración de 85 horas lectivas.

El primer grupo se celebrará en los meses de octubre a febrero dos días a la semana: jueves y viernes en horario de mañana de 9:30 a 12:30 con una duración de 3 horas cada sesión.

El segundo taller tendrá lugar en los meses de febrero a junio del próximo año 2018.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura de Agüimes en horario de atención al público de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.