"La Vara del Pescao", un año más en Sardina de Gáldar

Se espera una buena participación, los actos se desarrollan desde las 12 del mediodía, es fiesta apta para toda la familia

Pepe Rodríguez 13 de septiembre de 2017

El epicentro será en la avenida de la Playa de Sardina y segun la Concejalia de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, se tiene previsto acabar a las tres de la madrugada.

Pasacalles, Backingtracks, actuación del Grupo Radio, de Overbooking, el Dj Yeray y Carácter Latino, serán los encargados de amenizar una jornada que se presume divertida y entretenida.

Hay que recordar que los actos de las Fiestas Marineras de Sardina 2017, se desarrollan desde este jueves dia 14 de septiembre, el Pregón será dado el viernes día 14 por Carmen Nuez Díaz.

Los actos continuarán la semana del 18 hasta el domingo 24 y destaca sobre manera la jornada del sábado 23 con la Bajada de la 'Rama' desde la calle Granadilla de Abona hasta la playa de Sardina, con aconpañamiento de la Banda Gran Canaria, por la noche desde las nueve esa misma jornada actuación del DJ Yeray y a las 00:00 horas gran espectáculo pirotécnico acuatico y aereo a cargo de la Pirotecnia Cándido Dávila.

A todo ello hay que añadir los actos de carácter deportivo organizados por el Sardina Club de Futbol.