El Ayuntamiento de Aguimes adjudica obras por un importe de más de 4 millones de euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Agüimes, reunida el pasado lunes 4 de septiembre, acordó adjudicar obras por un total de 4.105.848 euros.

Dos de las obras adjudicadas se ejecutarán en el Polígono Industrial de Arinaga: por un lado, la empresa Hermanos García Álamo se hará cargo de la pavimentación asfáltica en el P3 Sur del Polígono Industrial de Arinaga Fase II, por un presupuesto de 1.068.224 euros más IGIC.

Pepe Rodríguez 10 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Aguimes adjudica obras por un importe de más de 4 millones de euros
Oscar Hernandez Alcalde de Agüimes


En la misma zona industrial la empresa Lumican S.A. ejecutará el alumbrado público de la Zona B Fase II por un importe de 104.000 euros más IGIC.

En la primera reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Agüimes, tras el parón de las vacaciones estivales, se acordó adjudicar varios lotes de obras para continuar con el proyecto del Mercado Agrícola-Centro Polivalente en el Cruce de Arinaga:

En el Lote I la empresa Hermanos Medina La Herradura se hará cargo de demoliciones, movimiento de tierra y pavimentación asfáltica por un importe de 764.000 euros más IGIC.

El Lote II, dedicado a trabajos de albañilería y otros, lo ejecutará la empresa Multiservicios Verde Suárez, por un presupuesto de 1.582.844 euros más IGIC.
La empresa Industriales de Tenerife Siglo XXI SL se hará cargo del Lote IV para la instalación de Línea de media tensión y centro de transformación, por un montante de 54.468 euros más IGIC.

El Lote V, en el que se recoge la instalación eléctrica en baja tensión y alumbrado exterior, fue adjudicado a la empresa Imesapi SA por un importe de 397.870 euros más IGIC.

Esta misma empresa ejecutará las obras contemplas en el Lote VI para la instalación de protección contra incendios, por un montante de 134.439 euros más IGIC.