Inscripción para la programación cultural presentada hace unas jornadas en Aguimes

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la villa de Agüimes abre el plazo de inscripción para participar en las actividades organizadas para el último trimestre del año

Pepe Rodríguez 9 de septiembre de 2017

Inscripción para la programación cultural presentada hace unas jornadas en Aguimes
Casco de Aguimes

El lunes 11 de septiembre se abre el plazo de inscripción, en el Centro de Igualdad de Agüimes, para participar en los talleres, jornadas, actividades y salidas que forman parte de la programación de la Concejalía de Igualdad para los meses de octubre a diciembre de 2017.

En esta ocasión se oferta un amplio abanico de actividades, que comenzarán en octubre en diferentes puntos del municipio de Agüimes: yoga, taichí, "Entre telas e hilos"; taller de escritura creativa con perspectiva de género; Taller "Mujeres, Teatro y Cuerpos Inventados" y programa "Barrios en igualdad", entre otras muchas actividades.

En la programación de actividades puntuales de este cuatrimestre destacan las Jornadas "200 años de lucha de las mujeres" que serán impartidas por Lidia Falcón, licenciada en Derecho y Filosofía y presidenta del Partido feminista en la Casa Museo Orlando Hernández.

Además se celebrarán, el viernes 3 de noviembre en el Teatro Cruce de Cultura del Cruce de Arinaga, las V Jornadas de Salud Comunitaria de Agüimes y el Encuentro de Voces que este año se desarrollará en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga; este acto se enmarca dentro de la programación específica del 25 de noviembre "Día Internacional contra la Violencia de Género".

Todas las personas que deseen participar en los distintos talleres y actividades, que organizan Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la villa de Agüimes, pueden inscribirse en el Centro de Igualdad de Agüimes, ubicado en la calle Sol nº 9 en Agüimes - Casco.

Para más información pueden contactar a través del correo electrónico: centro.igualdad@aguimes.es o llamar al teléfono: 928 78 99 80, extensiones: 331 - 631 - 633 - 634.