Limpieza de la Avenida de Los Pescadores en Playa Arinaga dentro del programa ambiental AVAFES 2017

Durante este mes se retoman las acciones para la Limpieza de playas dentro del Programa de Voluntariado Ambiental de AVAFES

Pepe Rodríguez 4 de septiembre de 2017

Limpieza de la Avenida de Los Pescadores en Playa Arinaga dentro del programa ambiental AVAFES 2017
Cartel del proyecto

Esta limpieza, que tendrá lugar el miércoles día 6 de septiembre en la Avenida los Pescadores de la Playa de Arinaga, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, en el marco del Programa de Educación Ambiental de Playa de Arinaga.

La jornada se realizará en horario de mañana de diez a una de la tarde. El punto de encuentro está ubicado en el puesto de socorro de la Avenida Los Pescadores.

Esta actividad se iniciará con una charla previa a la limpieza sobre los efectos de la basura marina en nuestros ecosistemas. Ser responsables con la gestión de nuestras basuras, el respeto al medio ambiente y trabajar para que generaciones venideras tengan un entorno agradable en el que vivir, debe ser un trabajo conjunto de la sociedad canaria. El archipiélago canario posee una riqueza ambiental extraordinaria y protegerla depende de todos.

Las personas interesadas en participar en la Limpieza de playas del Programa de Voluntariado Ambiental de AVAFES pueden inscribirse a través del correo electrónico: avafescanariasvoluntariado@gmail.com.