Hoy se celebra la 'Noche de las tradiciones' con el IV Encuentro de Solistas

Pepe Rodríguez 4 de septiembre de 2017

Hoy se celebra la 'Noche de las tradiciones' con el IV Encuentro de Solistas
Cartel del evento

El Caserío de El Socorro vuelve a ser el escenario del Encuentro de Solistas que se celebra en la tradicional Noche de las tradiciones, teniendo lugar mañana, día 5 de septiembre, a las 21:00 horas,siendo organizado por el Conjunto Musical Cuerdas y Salitre, con Adán Delgado al frente, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román Escobar como máximo dirigente de la misma.

El Socorro, así como el público asistente, presenciará una noche única dondedisfrutarán de grandes voces con las que cuenta el municipio, pero, también, de grandes profesionales de nuestra música popular canaria como son José Manuel Ramos, María Mérida o Elvis Sanfiel, entre otros, una nota de distinción que proporciona un valor añadido excepcional a este meritado encuentro, donde las folias y malagueñas cobran todo el protagonismo.

Además, los presentes podrán deleitarse con la degustación de comida y postres canarios a cargo de la Asociación de Mujeres del Valle 'A.MU.VA.'

No lo dudes y disfruta de una noche irrepetible. Disfrutemos de la cultura.