Aun quedan plazas para la matrícula del curso 2017/18 en el Colegio San Juan Bosco de Las Palmas de Gran Canaria

'El Arbol Bonito' imparte materias en Formación profesional Básica y Ciclos de Grado Medio

Pepe Rodríguez 3 de septiembre de 2017

Aun quedan plazas para la matrícula del curso 2017/18 en el Colegio San Juan Bosco de Las Palmas de Gran Canaria
Cartel de la convocatoria

En centro de Educación San Juan Bosco conocido como 'El Arbol Bonito', cuenta en su oderta educativa del Curso 2017/18, con enseñanza en Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos y Ciclos de Grado Medio con las materias de Sistemas Microinformáticos y Redes, Gestión Administrativa y Actividades Comerciales.

El centro hace un llamamiento y comunica a los posibles alumnos y sus familias, que los días 4, 5 y 6 de septiembre,abre sus oficinas dentro del período de matriculación.

En San Juan Bosco se ofrece un excelente nivel de enseñanza en sus clases, pues cuenta con un profesorado especializado, aulas con los recursos adecuados para cada Ciclo, prácticas en empresas reconocidas y con la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero con Erasmus Plus.

Su eslogan: "Tu futuro está en tus manos. ¿A que esperas?.", llama la atención de aquellos que buscan un centro de calidad, que le prepare para un futuro muy competitivo.

Pueden solicitar más información, escríbiendo un E-mail al correo web@arbolbonito.salesianas.com, visitando la página www.colegiosanjuanboscolp.salesianas.com o llamando al 928 31 14 54.