El Mercado Ecológico de Valleseco regresa después de las vacaciones

Volvemos abrir nuestros puestos a partir en este principio de septiembre

Pepe Rodríguez 2 de septiembre de 2017

El Mercado Ecológico de Valleseco regresa después de las vacaciones
Zona de frutas del mercado ecológico

El Mercado Ecológico 'EcoValles' abre sus puertas después de las vacaciones en este primer fin de semana de septiembre, para dar a los ciudadanos y ciudadanas la oportunidad de adquirir de forma directa productos 100% ecológicos en Valleseco (Gran Canaria), una atractiva propuesta para quienes se han interesado en llevar una vida más sana.

Una oportunidad de adquirir de forma directa productos ecológicos a un precio bastante asequible, 10 puestos especializados en alimentos frescos, elaborados y envasados certificados, con terraza y un obrador.

El Mercado Ecológico 'EcoValles' es un lugar para propiciar la salud...pero no la salud como remedio a lo que llamamos enfermedad, sino como un estado de plenitud que siente el ser humano cuando es capaz de vivir y adquirir los mejores productos, desde las frutas, verduras, pan, repostería, vino, aceite, mermeladas, pasta, huevos, o zumo. Todo en un ambiente agradable, en un gran patio canario dispuesto con terraza para poder disfrutar de la comida recién preparada en su estado más natural y delicioso.

Teniendo un amplio horario, viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00; sábados de 10.00 a 20.00; y los domingos de 9.00 a 15.00 horas.
La terraza del mercado abierta en el siguiente horario, miércoles y jueves de 09.00 a 15.00 horas y de viernes a domingo de 09.00 a 24.00 horas.
Planes con sabor: cada fin de semana en el Mercado Ecológico EcoValles...¡cómete el fin de semana en Valleseco!