Tenerife Moda, en la VII edición de la pasarela 'De Vega, Alta Costura', en Gran Canaria

Las firmas Juan Carlos Armas y NOK mostrarán sus diseños en este evento que se celebra este sábado [día 2] en el municipio de San Mateo

Pepe Rodríguez 1 de septiembre de 2017

Dos firmas del colectivo Tenerife Moda, Juan Carlos Armas y NOK, participan este sábado [día 2] en la VII edición de la pasarela De Vega, Alta Costura, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la plaza Los Gofiones, en el municipio de la Vega de San Mateo, en Gran Canaria. Este evento contará, como cada año, con diseñadores canarios ya consolidados dentro del mundo de la moda de nuestro país, así como nuevos talentos que cada año sorprenden con su creatividad.

El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al programa Tenerife Moda, mostrará su colección de fiesta y ceremonia Frida, con la que participó recientemente en la Madrid Bridal Week-Pasarela Costura España. Esta colección está inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo.
Asimismo, la firma de complementos de moda NOK, también adheridos al programa Tenerife Moda pondrá el lujo con sus joyas en esta pasarela. NOK ofrece productos de gran calidad, elaborados a mano por la diseñadora canaria Alejandra Azero. La inspiración africana impregna toda su obra con un estilo etno-chic en cada pieza.

El Cabildo de Tenerife a través del programa Tenerife Moda busca con este colectivo favorecer el desarrollo empresarial y económico de las firmas y marcas que integran el colectivo Tenerife Moda.