El Rocasa Gran Canaria viaja hasta Vigo con el objetivo de ganar la Supercopa de España

Pepe Rodríguez 1 de septiembre de 2017

El Rocasa Gran Canaria viaja hasta Vigo con el objetivo de ganar la Supercopa de España
Equipo al completo

El Rocasa Gran Canaria se desplazó a la ciudad gallega de Vigo para jugar este fin de semana el partido de la Supercopa de España contra el Mecalia Atlético Guardés.

El equipo que llegará mañana por la mañana a la ciudad viguesa, con las jugadoras convocadas por Antonio Moreno, donde jugarán mañana a las 19:30 horas el último partido de pretemporada contra el Balonmano O Porriño.

Las jugadoras convocadas por el equipo son: Melania Falcón, Rafhaela Priolli, María González, Dara Hernández, Lisandra Lussón, Sayna Mbengue, Silvia Navarro, Arinegua Pérez, Manuela Pizzo, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Carmen Toscano y Tiddara Trojaola.

Esta será la cuarta vez que el cuadro teldense, disputará un partido de Supercopa de España, donde en pasadas ediciones saliesen derrotadas con el mismo rival, el Super Amara Bera Bera, este año se espera y al tener distinto rival, podría ser el definitivo para que la Supercopa de España llegue al Pabellón Insular Antonio Moreno.

Por otro lado, las pupilas de Antonio Moreno, estarán presentes en la Gala de Presentación de la temporada 2017/2018 que tendrá lugar el viernes, en el Restaurante O Lugar, en la localidad de Oia, a las 20:00 horas y será retransmitido por streaming por la web oficial de la Real Federación Española de Balonmano.
El equipo también ha sido invitado a las mesas redondas donde los temas a tratar serán el "Deporte Femenino Español" y el "Balonmano Femenino", que tendrá lugar en el Hotel Sercotel Tres Luces de Vigo, las 10:00 horas del sábado y la clausura será según el programa horario en torno a las 13:30 horas.