Joven tiroteado ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria

Segun los comentarios de varios testigos el individuo que le disparó tuvo una fuerte discusión con el desafortunado joven Lionel Carrillo, al que sorprendió con un arma de fuego disparandole varias veces

Pepe Rodríguez 29 de agosto de 2017

Joven tiroteado ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria
El cuerpo sin vida y contenedor donde se encontró el arma

Sorprendidos se han quedado los vecinos del barrio de San Cristobal de Las Palmas de Gran Canaria donde en la tarde de este martes 29 de agosto se han producido los hechos.

En torno a las 5 de la oyeron varias detonaciones, alguno me contaba que los escuchó pero que le pareció como si se tratara de 'petardos',
otra comentaba que el fallecido como consecuencia de los disparos, lleva un par de días de permiso, pues se encuentraba recluido en prisión.

Lo cierto es que una fuerte discusión (según éstos), fué el detonante , ya que en un principio habiamos se contaba otra versión de los hechos, en la que se nos relataba como unos individuos bajaban de un coche y se dirigieron a Lionell diparandole varias veces con un arma de fuego, pero más tarde se confirmaba que este paseaba con una hija cuando el individuo que le disparó ocasionandole la muerte, mantuvo con el una discusión antes de sacar el arma y dispararle.

El presunto asesino abandonó el lugar de los hechos recorriendo un tramo la calle Cordoba y girando en la calle Palma de Mayorca, donde a pocos metros arrojó en un contenedor el arma homicida.

Todo se ha debido al parecer a un ajuste de cuentas.

Pudo haber sido peor las consecuencias, con más heridos, pues justo en ese momento pasaba por el lugar una Guagua, donde al menos dos de los tiros pudo haber alcanzado al conductor y a los viajeros de la misma.