Pedro Rodriguez hace entrega del nuevo vestuario a los voluntarios de Proyección Civil en el municipio

Pepe Rodríguez 28 de agosto de 2017

Pedro Rodriguez hace entrega del nuevo vestuario a los voluntarios de Proyección Civil en el municipio
Momento del acto de la entrega del nuevo vestuario

El Alcalde de Santa María de Guía, Pedro M. Rodríguez Pérez, entregó en el salón de plenos del Ayuntamiento la nueva indumentaria oficial que lucirá la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El nuevo equipo compuesto por pantalón, chaleco impermeable, polo y calzado, fue entregado a la Jefa de Voluntarios de Protección Civil, Fabiola García, que estuvo acompañada por el Subjefe de Protección Civil Carmelo Guerra, material en el que el Ayuntamiento de Guía invirtió 3.300 euros.

El alcalde en el transcurso del acto agradeció la labor altruista que realizan en la ciudad en beneficio del resto de vecinos
esta Agrupación que cuenta en la actualidad con 18 integrantes.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa María de Guía realizó durante el pasado año más de 6.000 horas de servicio, según recoge el Informe-Memoria que han entregado al concejal de Seguridad, Juan Jiménez, sobre las intervenciones y actuaciones realizadas a lo largo de todo 2016.

Hay que recordar que a la Agrupación Local de Protección Civil de Guía, el Ayuntamiento Pleno le concedió en diciembre de 2016 la medalla de Plata de la ciudad en reconocimiento a su meritoria labor social.