La carrera Movistar CronoVilla de Teror cuenta ya con un centenar de inscritos

Raúl Gómez, MaratonMan, el popular presentador del programa #0 del canal Movistar estará en esta edición.
Las inscripciones se cierran el 10 de septiembre.

Pepe Rodríguez 28 de agosto de 2017

La carrera Movistar CronoVilla de Teror cuenta ya con un centenar de inscritos
Cartel del evento

La El próximo 22 de septiembre tendrá lugar en la Villa de Teror la segunda edición de la Movistar CronoVilla, única prueba en formato contrarreloj por equipos que llega cargada de novedades. La principal es la incorporación como patrocinador de Movistar, lo que ha posibilitado la participación en la prueba de Raúl Gómez, presentador del programa MaratonMan de #0, por lo que la prueba contará con una importante relevancia mediática a nivel nacional en horario de prime time.

La II Movistar CronoVilla de Teror tiene un recorrido rural y nocturno de 12 kilómetros por asfalto, en formato contrareloj que se realiza por equipos de 4 miembros. El fenómeno "Maratón Man" que emite #0 de Movistar, es un programa fresco, divertido y vital que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta de la mano del presentador, maratoniano, actor y speaker Raúl Gómez. El evento deportivo organizado por Move Feet Centro Deportivo y Runningans Events con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y CD Boletrai, contará con un máximo de 60 equipos formados por 4 corredores cada uno.

Asimismo se vivirá una gran fiesta en Movistar CronoVilla, donde primará el compañerismo y el trabajo en equipo. Una bolsa del corredor muy completa, el nuevo premio de la montaña y el ambiente festivo que propician las Fiestas del Pino harán las delicias de todos los que se acerquen a disfrutar del evento.

Las inscripciones, que marchan a buen ritmo, siguen abiertas en www.cronovillateror.com