Noche Mariachi este lunes con Fabiola Trujillo en la Alameda

Este martes el espectáculo 'Flashtime' nos trasladará a la década de los 80 con los Dj Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón, y uno de los mejores imitadores del rey del pop, Gus Jackson.

Pepe Rodríguez 28 de agosto de 2017

Noche Mariachi este lunes con Fabiola Trujillo en la Alameda
Fabiola Trujillo

El programa de la Fiesta del Pino ofrece este lunes 28 de agosto, en la Alameda Pío XII, a las 21:00 horas, la actuación de la Fabiola Trujillo, que vuelve a introducirse en su género predilecto, la música ranchera, con el espectáculo "México en el corazón". Bajo la dirección musical del compositor canario Juan Carlos Sierra, Fabiola Trujillo hará un recorrido por diversas canciones que formaron parte de nuestra vida en algún momento y que el público reconocerá y podrá disfrutarlas, repasando algunos éxitos de siempre junto a otras canciones recientes versionadas al estilo mariachi.

Y el martes 29 de agosto, también en la Alameda Pío XII a las 21:00 horas, El Pino presenta el espectáculo "Flashtime", donde los conocidos radio-dj´s Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón (Inolvidable FM), junto a uno de los mejores imitadores nacionales del Rey del Pop, Gus Jackson, nos trasladarán a una década irrepetible, los 80, a través de los hits más emblemáticos de la época. Alameda Pío XII. 21:00 h.