Campaña de abonados 2017/2018

"Tu voz será nuestro aliento"

Pepe Rodríguez 24 de agosto de 2017

Campaña de abonados 2017/2018
Cartel de la campaña

En la tarde noche de ayer miercoles el Rocasa Gran Canaria, daba a conocer su nuevo spot publicitario para anunciar la Campaña de Abonos 2017/2018, con el lema "Tu voz será nuestro aliento".

Tiddara Trojaola, Silvia Navarro, María González, Lisandra Lussón, Melania Falcón y Haridian Rodríguez fueron las elegidas por el equipo de 3COMunicación para hacer esta publicidad.

La campaña de abonados comienza con un Rocasa Gran Canaria aspirante a cuatro títulos esta campaña, el más próximo el día 2 de septiembre donde se jugarán la Supercopa de España ante el Campeón de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, el Mecalia Atlético Guardés, en Vigo. Las mismas optarán al campeonato nacional de liga, que dará comienzo el día 9 de septiembre en el Pabellón Insular Antonio Moreno, debutando en la misma frente al Balonmano Porriño.

También serán participes en competición continental, en la EHF Challenge Cup, donde el rival ya conocido en semanas atrás, será el equipo neerlandés, Maedilon VZV, donde los encuentros serán entre el día 11/12 de noviembre en Holanda y la vuelta una semana después en el pabellón teldense.

Este año tocará defender con uñas y dientes, el último campeonato conseguido por las amarillas, la Copa de SM La Reina, segunda que conquista el conjunto de Antonio Moreno.
Una temporada completa que no podrás perderte y con una gran plantilla muy bien reforzada, con jugadoras de primer nivel e internacionales.
Este año como novedad la entidad, ha querido realizar su campaña de abonos vía internet, donde desde Tikedia, podrán adquirir sus abonos desde este enlace en concreto.
Los precios oscilarán entre los 50 Euros para poder disfrutar de todos los partidos de casa, el Abono VIP por 150 Euros y el Abono Empresas por 400 Euros.

Campaña de Recogida de Alimentos


El Rocasa Gran Canaria, se presenta mañana viernes ante sus aficionados, donde les enfrentará a doble partido contra el Balonmano Salud Tenerife y como entrada, la entidad realizará una Recogida Solidaria de Alimentos Perecederos, como tal los que lo deseen y voluntariamente con tan sólo 1 kilogramo de comida podrá disfrutar de los encuentros.

Dichos alimentos serán ofrendados al Santísimo Cristo de Telde, el próximo martes 29, en el encuentro que tendrá la entidad con el patrón de la Ciudad de Telde.