El nuevo Honda Civic en el JapanWeekend 2017

Recientemente tuvo lugar en el Edificio Miller en Las Palmas de Gran Canaria el JapanWeekend 2017 congregando a más de 1000 personas interesadas y amantes de la cultura Japonesa.

Pepe Rodríguez 19 de agosto de 2017

El nuevo Honda Civic en el JapanWeekend 2017
Honda Civic

La Escuela Complementaria Japonesa, bajo el paraguas de su asociación cultural y sin ánimo de lucro Dentou, organizó el exitoso JapanWeekend 2017 con un gran éxito de asistencia. Honda Canarias, no podía perderse esta cita con la que comparte su ADN, filosofía y cultura, y acompañó a los asistentes con el nuevo Honda Civic, lanzado al mercado canario este año.

El JapanWeekend 2017 reunió entre los dos días a cerca de 1200 personas, que disfrutaron de distintas actividades: concursos, actuaciones, juegos de mesa, talleres y una amplia variedad de gastronomía japonesa.

Honda colaboró con el evento buscando reafirmar su identidad japonesa. El Honda Civic, se convirtió en el coche oficial del evento rotulado con la bandera de Japón y el logo del evento además de colaborar en los talleres tradicionales de origami y taiko

Honda y Japón ligados desde el nacimiento de la marca, han aprovechado este evento para seguir presentes en Canarias.