El Rocasa Gran Canaria finaliza su Stage en el Club La Santa

Pepe Rodríguez 16 de agosto de 2017

El Rocasa Gran Canaria finaliza su Stage en el Club La Santa
Imagen de las jugadoras

El Rocasa Gran Canaria finalizaba su stage en El Club La Santa de Lanzarote, con una valoración por parte del cuerpo técnico muy positiva.
En el día de hoy las jugadoras pudieron disfrutar de la práctica de Paddle Surf y de Kayak, gracias a la entidad lanzaroteña, eso en la jornada matinal, ya como el calor era intenso en la jornada de tarde las jugadoras tenían disponibilidad en la piscina antes del entrenamiento en pista desde las 16:00 hasta las 17:00 horas.

La valoración de la concentración en el Club La Santa, ha sido muy positiva, cumpliendo los objetivos principales, siendo uno de ellos el adaptar a las nuevas incorporaciones al grupo y sumar minutos de juego de cara a la Supercopa de España y el posteriormente el comienzo liguero.
El Club La Santa, ha atendido a la entidad teldense de manera exquisita, como en años anteriores, facilitando en todo momento el desarrollo de actividades y entrenamientos.

El Rocasa Gran Canaria, volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 16, en el Pabellón Insular Antonio Moreno de 18:00 a 20:00 horas.