El SCS licita la compra de equipamiento médico para el Dr. Negrín por valor de 302.000 euros

Se trata, como recoge el BOC de hoy lunes, de dos licitaciones para el suministro de monitores clínicos multiparamétricos con estación clínica y para la compra de electrocardiógrafos multicanal

Pepe Rodríguez 16 de agosto de 2017

El SCS licita la compra de equipamiento médico para el Dr. Negrín por valor de 302.000 euros
Hospital Universitario Doctor Negrín

El Servicio Canario de la Salud (SCS), a través de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negín, ha hecho públicas sendas licitaciones para el suministro de monitores clínicos multiparamétricos con estación clínica y para la compra de electrocardiógrafos multicanal.

El presupuesto fijado por el SCS para el primer equipamiento, tal y como recoge el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy lunes, asciende a 204.000 euros, sin IGIC, mientras que para el segundo, el montante total asciende a 98.800 euros, también sin IGIC.

En ambos casos, el SCS exige como criterio para concursar en estas licitaciones disponer tanto de solvencia económica y financiera, como de solvencia técnica y profesional.

El lugar de entrega de la documentación necesaria es el Registro General del propio Hospital. Para descargar los pliegos de participación o consultar las condiciones, plazos y otra información relativa a ambos concursos, el Gobierno de Canarias cuenta con la siguiente dirección:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/Organismo:ConsejeríadeSanidad