El lunes tomaron posesión de sus cargos dos agentes como nuevos Oficiales de la Policía Local de Guía

Pepe Rodríguez 16 de agosto de 2017

El lunes tomaron posesión de sus cargos dos agentes como nuevos Oficiales de la Policía Local de Guía
Manuel Suárez, Jonathan Quintana, Pedro Rodríguez, Francisco Castellano y Juan Jiménez

El Salón de Plenos de las Casas Consistoriales acogió el acto de toma de posesión de los agentes Norberto Francisco Castellano Ortiz y Josué Jonathan Quintana Santiago como nuevos Oficiales de la Policía Local de Guía. Ambos juraron sus cargos ante el alcalde, Pedro Rodríguez, y la Secretaria del Ayuntamiento, María de los Ángeles Benito.

El acto contó también con la presencia del subinspector-jefe de la Policía Local, Manuel Suárez, el concejal de Seguridad, Juan Jiménez, así como del resto de concejales del grupo de gobierno municipal.

Tras la jura del cargo por parte de los nuevos cabos, el regidor guiense subrayó en su intervención la importancia de la labor que desempeñan los cargos intermedios en los Cuerpos de Seguridad del Estado deseándoles mucha suerte "en esta nueva etapa profesional que ahora comienzan y que conlleva una mayor responsabilidad ya que a partir de este momento deberán tomar decisiones importantes en el desarrollo de su trabajo como servidores públicos", donde, resaltó, "la lealtad es uno de los valores fundamentales".