Braulio y la G. C. Big Band ponen el broche de oro a las fiestas de La Virgen con el espectáculo 'Sie7e Décadas'


El municipio de Guía celebra este 15 de agosto el día grande de sus fiestas patronales en honor a La Virgen, una jornada que comenzará con los actos religiosos, a las diez de la mañana, en la Iglesia de Santa María de Guía donde tendrá lugar la Misa de Peregrinos a la que seguirá, a las 12:00 horas, la Solemne Función Religiosa a la Santísima Virgen.

Una vez terminada la función tendrá lugar el Recorrido Procesional de la Sagrada Imagen presidido por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, acompañado de la Corporación municipal, representantes políticos de las distintas instituciones y autoridades civiles, militares y religiosas de la Isla.

Por la tarde, a las 19:00 horas, dará comienzo uno de los actos más populares de estas fiestas, la tradicional Batalla de Flores que se celebra en este municipio desde comienzos de los años 50. Las calles principales del casco histórico volverán a ser escenario un año más de la guerra de confeti que llenará sus calles del bullicio y la alegría de grandes y pequeños. Previamente, a las 18:30 horas se celebrará la carrera de cintas en el entorno de la Plaza Grande y las calles Marqués del Muni y Médico Estévez.

El broche de oro de estas Fiestas Mayores correrá a cargo este año del cantante Braulio que acompañado por la Gran Canaria Big Band traerá a la Plaza Grande de su Ciudad natal el espectáculo Sie7e Décadas, a partir de las 21:15 horas, con el que el público podrá volver a disfrutar de muchos de los temas más conocidos del repertorio musical del artista guiense.

Pepe Rodríguez 14 de agosto de 2017

Braulio y la G. C. Big Band ponen el broche de oro a las fiestas de La Virgen con el espectáculo 'Sie7e Décadas'
Cartel del concierto de Braublio y la Gran Canaria Big Band