Coalición Canaria mantiene intacta la voluntad de trabajar junto al PP en un acuerdo de estabilidad


José Miguel Barragán recalca que las vías de diálogo siguen abiertas. "Esperamos", añadió, "que se concrete en un acuerdo de estabilidad entre ambas formaciones"

El Secretario General de CC señaló que la "positiva" reunión mantenida entre el Presidente del Gobierno de España y de Canarias evidencia que existe una "clara voluntad de trabajar juntos" durante los próximos dos años y, para ello, "esperamos seguir avanzando para poder formalizar ese acuerdo a lo largo de las próximas semanas"

Pepe Rodríguez 23 de julio de 2017

Coalición Canaria mantiene intacta la voluntad de trabajar junto al PP en un acuerdo de estabilidad
José Miguel Barragan

El Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, señaló  tras el encuentro mantenido entre Fernando Clavijo y Mariano Rajoy, en el que tuvieron la oportunidad de abordarla situación política de Canarias, que "las vías dediálogo y la voluntad de llegar a acuerdostanto en el ámbito institucional Canarias-Estado como en la Comunidad Autónoma de Canarias entre ambas fuerzas políticas se mantienen firmes".

Barragán calificó el encuentro mantenido hoy en Madrid entre ambos dirigentes políticos como "cordial" y de "resultado positivo", y adelantó que espera que esa nueva vía de diálogo abierta con el Partido Popular tenga continuidad a lo largo de las próximas semanas. "Esperamos", añadió, "que se concrete en un acuerdo de estabilidad entre ambas formaciones".

José Miguel Barragán recordó que Coalición Canaria "no ha dado nunca el diálogo por acabado; es más, estamos convencidos de que sigue siendo posible llegar a acuerdos entre las dos fuerzas políticas". En este sentido, señaló que la "positiva" reunión mantenida en la mañana de hoy entre el Presidente del Gobierno de España y de Canarias evidencia que existe una "clara voluntad de trabajar juntos" durante los próximos dos años y, para ello, "esperamos seguir avanzando para poder formalizar ese acuerdo a lo largo de las próximas semanas".