Jeep® Compass: SUV compacto que ofrece una capacidad 4x4 inigualable, una dinámica de conducción de primera clase

El Jeep Compass combina una tecnología fácil de usar y una gama completa de sistemas activos de
ayuda al conductor con la legendaria capacidad todoterreno Jeep, en un diseño distintivo y actual. El Jeep Compass llegará a los concesionarios del mercado español a principios de julio.

Pepe Rodríguez 22 de julio de 2017

El nuevo Jeep® Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles de usar.

El nuevo vehículo completa la gama de Jeep y permite a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento sumamente importante y en crecimiento en todo el mundo, que se espera que crezca en casi un 20 % hasta los 7,5 millones de unidades en 2020. Solo en Europa, este segmento cuenta con más de 1,6 millones de unidades en la actualidad y se espera que alcance más de 2 millones de unidades en 2020, mientras que en España el volumen de este segmento está próximo a las 200.000 unidades.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el nuevo Compass ofrece dos motores de gasolina y dos Diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados diferentes: Sport, Longitude, Limited - el tope de gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenido tecnológico de serie - y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase, gracias a específicas características de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.

Con la introducción del nuevo Compass, la marca Jeep completa su oferta en España, cubriendo todos los segmentos SUV. El nuevo modelo ofrecerá una propuesta atractiva a los clientes españoles, al combinar la legendaria capacidad todoterreno de Jeep con un diseño distintivo y una variedad de tecnologías fáciles de usar que garantizan una experiencia de conducción diaria segura, confortable y conectada.
El Jeep Compass llegará a principios de julio a los concesionarios Jeep del mercado español.