Las Concejalias de Igualdad y Participación Ciudadana de Guía acuerdan con representantes vecinales programar talleres

El próximo lunes, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, se celebrará el Encuentro 'A partes Iguales' organizado por el Cabildo de Gran canaria en colaboración con este Ayuntamiento

Pepe Rodríguez 5 de julio de 2017

Las Concejalias de Igualdad y Participación Ciudadana de Guía acuerdan con representantes vecinales programar talleres
Reunión con los colectivos vecinales en Guía

Una treintena de representantes de los colectivos sociales, culturales y deportivos asistieron este martes al Encuentro organizado por las concejalías de Participación Ciudadana e Igualdad, que dirigen Ainhoa Martín y Naiara Del Pino, respectivamente. En este encuentro se analizaron las necesidades en el ámbito formativo de cada colectivo para así poder establecer entre todos el Programa de Talleres para favorecer la Igualdad -que se impartirá para cada entidad, a razón de sus demandas- durante los próximos meses.


Por otro lado, se les emplazó a participar en el encuentro que bajo el lema "A Partes Iguales" ha organizado el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con este Ayuntamiento, y que tendrá lugar el próximo lunes, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

Estos encuentros son espacios de participación ciudadana orientados a informar a la ciudadanía de la iniciativa del Cabildo "Gran Canaria x la Igualdad" así como proponer un debate en torno a la igualdad y la participación ciudadana.

Se facilitará la participación tanto de colectivos organizados como de ciudadanos/as que deseen participar a título individual y se facilitará la recogida de posibles propuestas para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género en la isla de Gran Canaria.
Se ruega confirmación de asistencia en los correos: participacionciudadana@santamariadeguia.es o grancanariaporlaigualdad@gmail.com