Últimas plazas para el 'I Campus Cindy García', Primero de Fútbol Femenino de Canarias, que se celebrará en Guía

El plazo de inscripción finaliza este jueves 6 de julio

Pepe Rodríguez 4 de julio de 2017

Últimas plazas para el 'I Campus Cindy García', Primero de Fútbol Femenino de Canarias, que se celebrará en Guía
Cartel

Últimas plazas disponibles para el "I Campus Cindy García", Primero de Fútbol Femenino de Canarias, que se celebrará del 10 al 21 de julio en la Ciudad Deportiva de Guía.

Se desarrollará bajo la dirección técnica de Tito Díaz González, entrenador nacional de fútbol, con el apoyo de la grancanaria Cindy García, integrante de la U.D. Granadilla Egatesa de Primera División Femenina Española (Liga Iberdrola). Este Campus contará también con la visita de algunas figuras destacadas del fútbol femenino a nivel internacional como Paloma Pujol, campeona del mundo de Footbag (del 18 al 21 de julio).

Este Campus está dirigido a chicas a partir de 7 años, sin límite de edad. Se impartirá de 9 a 14 horas y combinará las clases deportivas y los entrenamientos de fútbol con clases de motivación, autoestima para reforzar la imagen de la mujer dentro del deporte además de un amplio programa de actividades de ocio. El plazo de inscripción finaliza este jueves, 6 de julio. Toda la información está disponible a través de la web www.campuscindygarcia.com