El Planetario y las Exposiciones Itinerantes del Museo Elder visitan Meloneras

La Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Grupo Lopesan estrechan lazos de colaboración

Pepe Rodríguez 4 de julio de 2017

José Gilberto Moreno, director del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria y Francisco López, consejero delegado del Grupo Lopesan, firmarán un convenio marco, éste miércoles día 5 de julio a las 12:30 p.m. en la sede del Elder.

El objeto del convenio es la colaboración de actividades conjuntas entre la Fundación y el grupo hotelero establecido en Canarias, con un compromiso con esta tierra, que completa su actividad empresarial con una labor de difusión y responsabilidad con la idiosincrasia del Archipiélago. Lopesan, se ocupa además de la gestión del centro de convenciones ExpoMeloneras, situado en el sur de Gran Canaria, un lugar, que acogerá también, a partir de ahora, las exposiciones itinerantes y el Planetario del Elder.

La colaboración entre la Fundación y el Grupo Lopesan permitirá a los visitantes del Museo y a los clientes de los hoteles del grupo y la población residente en el sur de la isla, beneficiarse de las propuestas programáticas de uno y de otro lado.